LA GRATITUD, UNA INICIATIVA CONTRA EL COVID-19

«Sé que tenéis miedo, pero estáis haciendo historia» le decía una chica a su hermana enfermera por teléfono. Es una pena que no recuerde en que perfil de Instagram leí esta frase, pero se me quedó grabada a fuego. Solo pensaba en sus ojeras y la cara de cansada al llegar a casa después del peor y más largo turno de su vida. Soldados que no han sido entrenados para la guerra y sin embargo luchan contra el virus en primera linea de batalla sin apenas medios. Hoy ellos e infinidad de profesionales y voluntarios, son los que cuidan de nosotros, y que queréis que os diga, esta es la España en la que creo. Solidaria, luchadora y fuerte.

Me encantaría poder algún día devolverles todo eso que hicieron por nosotros y aunque se que eso es imposible (e inviable jajaj), no quiero que se me olvide nunca dar las gracias.

Es por eso que he querido lanzar una iniciativa para practicar esto de la gratitud. Una iniciativa divertida y creativa para un objetivo común: que nadie se quede sin ser reconocido. Todos somos decisivos en esta lucha y todos juntos podremos contra la pandemia.

Os propongo algo muy sencillo:

1- Imprimir este descargable con forma de antibióticos (si es en cartulina, mejor)

2– Montar la cajita

3- Rellenarla con algunas chuches y una carta de agradecimiento que hará la función de prospecto.

4– Repartir cajitas a vecinos (y a diestro y siniestro cuando todo esto acabe).

PORQUE ESTAMOS MUY CERCA DE LA VACUNA Y MIENTRAS TANTO, NO HAY MEJOR ANTÍDOTO QUE LA GRATITUD

Deja un comentario